Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in /var/www/html/nubevacia.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831
Cómo crear un nuevo usuario en nubevacia.com » Nube Vacía

Crear nuevo usuario

1.- Entra en nubevacia.com y haz click en “mi cuenta”, arriba a la derecha. Una vez desplegado, haz click en “crea una cuenta aquí”. 

2.- Rellena el formulario. 

No olvides seleccionar si quieres recibir avisos y la hoja del mes, y si quieres colaborar con un donativo económico (condiciones en la columna de la derecha, al lado del formulario). Utiliza una contraseña segura y robusta.

3.- Recibirás DOS correos electrónicos en la dirección que hayas introducido. No olvides revisar tu correo no deseado u otras bandejas de correo, si las tienes.

3a.- El correo “Bienvenido a Nube Vacía” contiene un enlace para que puedas confirmar tu suscripción. 

Te pediremos que introduzcas tu nombre de usuario (el email que has puesto en el formulario) y tu contraseña. 

Ya está, ya te has inscrito en la web.

¿Cómo saber si has entrado correctamente en tu cuenta? Cuando lo hayas hecho, verás que arriba a la derecha, al lado de “mi cuenta”, ahora aparece  tu nombre. Significa que estás “dentro”.

 

3b.- El correo “Please confirm subscription” es importante para nosotros, para que tu correo quede registrado en nuestra base de datos. Aunque está en inglés, aquí te dejamos los pasos para que todo sea muy sencillo (literalmente, 2 pasos):

Haz click en “yes, subscribe me to this list”

Haz click en “No soy un robot” y después en “subscribe”. 

¡Listo! Cuando lo hayas hecho, verás este mensaje:

Significa que lo has hecho todo correctamente. Enhorabuena y bienvenido/a a nubevacia.com