Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante para mí crear un usuario en la web?

Tener una cuenta es necesario para poder inscribirte en actividades de la Línea Zen Nube Vacía. Además, en tu cuenta dispondrás de un espacio en la web, donde tendrás disponibles tus contenidos (vídeos de los teishos de las actividades en las que has participado, enseñanzas). Si colaboras con Nube Vacía, también tendrás disponibles en tu cuenta los textos meditativos semanales y los contenidos exclusivos para colaboradores.

 

¿Cómo puedo hacerme una cuenta de usuario en la web?

Si es la primera vez que entras en la web, tendrás que crear un usuario personal. Haz click en “mi cuenta” y después “crea una cuenta aquí”. Rellena el formulario. No olvides marcar si deseas recibir avisos de Nube Vacía, o si quieres ser colaborador. 

Si crees que puedes tener dudas en este proceso, consulta este manual de instrucciones que hemos creado para facilitarte las cosas.

 

¿Cómo sé si he entrado correctamente en “mi cuenta” de usuario?

Si has entrado correctamente, verás tu nombre al lado del icono de “mi cuenta”.

¿Es lo mismo ser usuario de la web y ser colaborador?

No. Usuario es todo aquel que haya rellenado el formulario de inscripción. Como usuario, tendrá acceso a las actividades en las que ha participado y podrá apuntarse a otras futuras. Un colaborador es un tipo “especial” de usuario, con un compromiso bien económico o bien colaborando con las actividades de mantenimiento de la Línea. Como colaborador, tendrá acceso a algunas ventajas y descuentos. Consulta las condiciones aquí.

 

¿Cómo me apunto a una actividad?

Si aún no te has creado un usuario en la web, te recomendamos que lo hagas antes de inscribirte en tu primera actividad, así todo será más sencillo. Si ya lo has hecho, accede a “mi cuenta” (con tu usuario y contraseña) y una vez dentro (verás tu nombre arriba si lo has hecho correctamente) apúntate a la actividad que quieras en la sección “actividades”.

Sigue las instrucciones para hacer el donativo y listo.

 

¿Cómo puedo comprobar si me he inscrito correctamente a una actividad?

Con tu sesión iniciada, ve de nuevo a “mi cuenta”, y ahí haz click en  “mi práctica”. Verás todas las actividades en las que te has inscrito, tanto las antiguas como las que se celebrarán. Si la actividad que deseas no está en esta sección, significa que no te has inscrito correctamente.

 

¿Tengo que escribir a Nube Vacía para confirmar que me he apuntado o he hecho el pago?

No. Puedes escribirnos si tienes alguna duda o dificultad, pero no hace falta confirmar nada para inscribirte. 

 

Una vez inscrito, ¿recibiré el “link al zendo” como hasta ahora?

No. Ahora tendrás siempre el link disponible en la web. Accede a “mi cuenta” con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, haz click de nuevo en «mi cuenta» para acceder a tu panel personal (mi práctica, mis textos…). En tu panel, haz click en “mi práctica”, y después haz click en la práctica que desees. Al final de la información, debajo del detalle, encontrarás el link al zendo. También estará ahí disponible cualquier material (texto, teisho) que se haya subido para esa actividad.

 

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo cambiarla?

Accede a nuestra web e intenta entrar con tu usuario (tu email) y contraseña (aunque no la recuerdes). Al introducirla, te saldrá un mensaje de error (en letras rojas) y un enlace ¿has olvidado tu contraseña? Haz click en él, te llevará a una página donde te pedirá una dirección de correo electrónico (introduce la que usas para entrar en la web)  y haz click en «restablecer contraseña».  Recibirás un enlace para poder restablecerla, haz click en él podrás cambiarla.