01/05/24

ESTOY CONTIGO

Te escucharé profundamente, sí, pero nunca intentaré arreglarte, salvarte, repararte, retener el sentir de lo que estas sintiendo o darte respuestas memorizadas de segunda mano.

Nunca pretenderé ser “el que sabe”, “el iluminado”, “el gurú” o algún misionero por una verdad conceptual hasta ahora alejada de la experiencia presente del tiempo real.

No voy a consentir y alimentar tus historias, conclusiones mentales o tus proyecciones, no voy a entrar en drama contigo, no voy a confundirte con mi historia sobre ti, mi sueño de quién eres.

Pero amigo, te diré la verdad, incluso si desencadena un gran dolor. No perdonaré nuestro amor de la verdad.

Te veré en los fuegos del infierno. Sostendré tu mano allí, caminaré contigo tan lejos pueda caminar hoy y te bendeciré mientras nos separamos.

Porque en los recesos más profundos de nuestra experiencia, somos íntimamente el uno del otro, y no podemos pretender lo contrario.

 

COMENTARIO:

El amor no es un sueño, el amor ni siquiera es una promesa, es la voluntad de quemar lo falso, el coraje de encontrarse en el fuego. (Salir de la trama y verse en el encuentro de uno mismo, no alimentar más lo que no soy.)

                                                                            

Jeff Foster